Pienso, luego existo ¿por qué este blog?

yo en un café

Geek

Una persona que prefiere la concentración, la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones —las cuales normalmente son de carácter técnico, o más bien tecnológico — y la imaginación. – Wikipedia.

La finalidad de este blog es expresar mi punto de vista filosófico sobre temas en los que nos encontramos diariamente, temas simples, también quiero hablar de hacks que he aprendido en lo que he caminado en la vida que en varias ocasiones me han funcionado.

la verdad espero que sea una manera de comunicarme al mundo y devolverle al internet un poco de todo lo que me ha dado, quisiera que la comunicación sea en ambas vías asi que si tienen algún comentario no duden en escribirlo, o si tienen algun tema en mente, propónganlo.

Soy de El Salvador, autodidacta muchas de las cosas la he aprendido yo solo en base a la observación, lectura y el clásico prueba error, me gusta ver y analizar el porqué de las cosas, ver que hay detrás de lo que se encuentra a simple vista, sobre pensar y analizar situaciones en las que me encuentro para luego sacar conclusiones de ella.

Trato de llevar un ritmo de vida saludable, no tomo, no fumo, no me desvelo pero si trabajo mucho (a veces demasiado), me gustan las películas, leer y también soy amante de la música.

Me pueden escribir a mi correo personal con gusto les responderé me@pedromuller.com

Saludos.